Viajes Israel

Viajes Israel

Viajes Israel

Viajes a Israel Con Tourist Israel - La Compañía Líder De Turismo En Israel

Desde 2008, Tourist Israel se ha convertido en una de las compañías líderes en Israel, ofreciendo tours por Israel, paquetes turísticos por Tierra Santa e Israel, hoteles, y más. Desde nuestra oficina principal en Tel Aviv, nuestro equipo de 150 expertos en viajes se han propuesto mostrar Israel a través cultura, naturaleza,e innovación, a su vez que su gran rica historia y religión. Nuestra propuesta es ayudar a nuestros huéspedes a viajar por Israel de una manera en que les ayude a experimentar verdaderamente el país, como también nuestro vecino Jordan (Petra), y Egipto. En todo lo que hacemos, intentamos experiencias locales y auténticas, desde tours locales en Tel Aviv para ver la vibrante cultura de la ciudad, a experiencias con comunidades locales y tesoros ocultos fuera de lo común. Nuestros tours están disponibles en Español e Inglés, y nuestro equipo de ayuda, disponible los 7 días de la semana, incluye hablantes de lengua hispana. Estamos deseando poder ayudarte en viajar por Israel y la Tierra Santa con nosotros.

Viaja Con Pasión

Nuestro compromiso es una promesa que distingue a todo nuestro equipo

Buscamos a los profesionales más apasionados, y encontramos las mejores maneras experimentales de presentarte Israel, sus sabores y culturas. Para nosotros es más que tachar los cuadros de la lista, o de conseguir una buena foto para instagram. Mientras que nuestros guías han hecho los mismos viajes muchas veces, sabemos que tus días de viaje, son los únicos que tienes aquí. Así que como una producción de teatro, ¡Nos aseguraremos de que sea el mejor día de todos!

Es el poder darle a nuestros huéspedes un sentimiento increíble, experiencia, y memorias para toda la vida, se trata de compartir nuestra pasión y amor ¡Por lo que hacemos!

Tal y Como Se Ve

Más de 120 publicaciones de 35 países han destacado Tourist Israel, nuestros tours, paquetes, y experiencias.

Times   The Asahi Shimbun

Por Qué Viajar a Israel Con Nosotros

  • Hemos recibido un Certificado de Excelencia de TripAdvisor cada año (hasta dónde nos alcanza la memoria)

  • Nuestra página web es segura y nos preocupamos de todos los detalles personales como si fueran los nuestros

  • ¡Nos importas mucho! ¡De verdad!

  • Todos nuestros guías tienen una licencia del gobierno (claramente)

  • Nuestro equipo de reservas y atención al cliente hablan español y están disponibles los 7 días de la semana para aconsejarte, ayudarte o simplemente chatear

  • odos los vehículos son seguros, modernos y cuentan con aire acondicionado

  • Tenemos asistencia 24/7 para emergencias

  • Los tours y los paquetes turísticos tienen el mejor precio garantizado