Circuitos En Israel Y Tierra Santa

Circuitos en Israel y Tierra Santa

Circuitos en Israel y Tierra Santa

Nuestros Circuitos en Israel y Tierra Santa, planeados minuciosamente, están diseñados para maximizar tu tiempo en Israel, incluyendo los lugares y las atracciones más importantes, el mejor valor, y los mejores guías turísticos. Un paquete turístico por Israel ofrece una experiencia de los lugares más destacados de Israel sin complicaciones, te permite sentarte y relajarte ya que nuestro equipo de operaciones ya habrá organizado todos los detalles y están 24/7 para asegurar que todo sale como está planeado. Disponible con salidas garantizadas todas las semanas del año, nuestros Circuitos en Israel han sido reacondicionados basados en las reseñas de miles de nuestros clientes satisfechos, para incluir los sitios más populares y maximizar tu tiempo y presupuesto. Trabajamos muy duro para asegurar que nuestros tours sean ofrecidos a precios razonables y reservando directamente con el operador final, tienes la ventaja de deshacerte del hombre del medio, ahorrando dinero para ti mismo.

Nuestro paquete tours de Israel son diseñados cuidadosamente por nuestro experimentado equipo de operadores basado en Israel, para brindar a nuestros huéspedes el mejor viaje a Israel con los precios más asequibles y accesibles. Nuestra diversidad de paquetes incluyen todos los sitios principales de Israel, y en muchas ocasiones, también incluye visitas a Petra y Jordania, dándote una experiencia sin igual cuando se trate de tours por Israel. Nuestro equipo de expertos están disponibles siete días a la semana para ayudarte a encontrar tu paquete perfecto por Israel, y aconsejarte en todos los detalles que son tan importantes a la hora de hacer tu primer viaje a Israel y Tierra Santa.

A parte de los paquetes anunciados en nuestra página web, somos una muy experimentada DMC y operador de tours en Israel, y trabajamos con individuos y agentes de todos los lugares del mundo para crear itinerarios personalizados para grupos que deseen visitar Israel. Gracias a nuestras extensas operaciones en tierra en Israel, desde nuestra tropa de vehículos con capacidad de 4 pasajeros, hasta 55 pasajeros en buses, nuestro equipo de guías turísticos en Israel y Jordania y Tierra Santa, nuestra sala de operaciones 24 horas, y nuestro equipo de agentes de reservas y representantes en tierra profesionales, multilingües y serviciales, somos capaces de proporcionar un alto nivel de servicio para grupos y paquete de tours en Israel. Esperamos deseando tener noticias de tí.

Book any tour and get
5%OFF
on future bookings*
  • discount is valid on one day group tours.

3 Tours found